NUESTRO BLOG

Escrito por:fiturra@somosjam.cl

12 de Sep 2023

Llamado a la acción: ¿Cuál es el mejor?

¿QR, Teléfono, Sitio web o dirección?

¿Cuál es el llamado a la acción en letreros camineros?
¡Depende! Depende del objetivo de tu campaña y de la ubicación del letrero.

Código QR: Si tu campaña tiene detalles e información específica que se debe mostrar con mayor profundidad, un QR es un tremendo llamado a la acción. En claro ejemplo: “Concurso del verano, concursa aquí”. Hay consideraciones de importantes cómo la conexión a internet o el tamaño del código QR para que los acompañantes del vehículo puedan escanearlo. (considerar vía pública no carretera / elementos peatonales).

Teléfono: Si tu producto o servicio es de ventas consultivas o requieren la atención comercial de tu equipo de ventas para concretar una venta, recomendamos utilizar un único número telefónico lo más visible posible.

Sitio web: Ocurre algo similar que con el código QR, si deseas entregar información adicional sobre tu campaña y tu sitio web es sencillo de digitar, leer o recordar, recomendamos utilizar esta opción para derivar tráfico a tu web. De esta manera podrás entregar información de la dirección de tu empresa, los números de contacto, el detalle de los productos o servicios y mucho más. Reiteramos: Considera que el sitio web debe ser fácil de digitar, leer y recordar.

Direcciones: En el caso de que tu letrero esté cercano a la ubicación de tu empresa y/o evento, esto es un llamado a la acción ideal. Generas reconocimiento de marca, expectativa hacia el cliente antes de llegar a tu ubicación y una guía para llegar sin problemas.

Finalmente, puedes incluso combinar varias opciones si es relevante para tu situación. Lo más importante es que la información proporcionada sea clara y útil para los usuarios que pasen por el letrero caminero.

Si quieres más información, contáctanos por nuestros canales de atención 🔗
www.anepco.cl 📨 contacto@anepco.cl ✅ +56 999780854


Me gusta
Compartir

ETIQUETAS

ARTÍCULOS POPULARES

Llamado a la acción: ¿Cuál es el mejor?

¿Cuál es el llamado a la acción en letreros camineros? ¡Depende! Depende del objetivo de tu campaña y de la ubicación del letrero.

17 de Octubre de 2023

+

Diseño de Letreros Publicitarios en Carreteras

Los letreros publicitarios gigantes en carreteras son una poderosa herramienta de marketing que capturan la atención de los conductores y transmiten mensajes impactantes.

17 de Octubre de 2023

+