Día por la No Violencia Contra la Mujer

25 noviembre, 2011 - Escrito por Felipe González / Publicista - Visto: 3508 veces
line

Solo vean Este hombre agrede a su mujer justo en día por NO  violencia contra la mujer

Imagen de previsualización de YouTube
line

La publicidad mas pequeña del mundo

11 noviembre, 2011 - Escrito por Felipe González / Publicista - Visto: 2964 veces
line

Imagen de previsualización de YouTube

Objetivo: Promover la moda ya la vez generar interés en la próxima Feria de Modelistas en Viena   justo en la semana antes del evento. No había presupuesto para una gran campaña publicitaria.

Concepto / ejecución: Con el fin de inspirar a tantas personas como sea posible para visitar la Feria de modelistas a corto plazo, los carteles en miniatura y Citylights en la escala de 1:20 fueron colocados en las calles de Viena en la semana antes del evento.

La pequeña escala de los espacios publicitarios no paso desapercibida- más bien lo contrario.

Relevancia: La atención al detalle y la precisión del cartel a escala 1:20 fueron cuidadosamente elaborados con marcos Cityligh y una impresión duradera en los modelos y exhibiciones sí mismos, al tiempo que revela un anticipo de la próxima Feria.

Resultados: Aunque no se utilizo publicidad tradicional  los Fabricantes de la Feria y los organizadores registraron un aumento del 5% en el número de visitantes respecto al año anterior.

line

Soldados Reales

11 noviembre, 2011 - Escrito por Felipe González / Publicista - Visto: 2874 veces
line

en una accion de de vía publica la agenciaageisobar, São Paulo, Brazil para su cliente limitededition han decidido instalar los clasicos soldados de juguetes pero reales! llamando la atención de los transuntes que viralizaron la campaña.

Imagen de previsualización de YouTube
line

Codigo QR en la vía publica

24 octubre, 2011 - Escrito por Felipe González / Publicista - Visto: 3482 veces
line

La agencia QUAPPE se a atrevido a colocar un código QR en la carretera para su cliente Siena Inmobiliaria.

El letrero está ubicado en La Dehesa. Vendría siendo el primero en Chile de estas magnitudes, cosa que está muy bien por la innovación, pero si busca la interacción, lo veo bastante difícil ya que si pasas manejando difícilmente tienes tiempo para agarrar tu Smartphone y alcanzar a escanear el código que te lleva a los proyectos de siena.cl, el público objetivo está allá, pero ese público no pasa caminando por ahí. Un problema en cuanto a la efectividad a menos que esta noticia siga virilizándose. ..

line

Jumbo online la nueva era del mobile

20 septiembre, 2011 - Escrito por Felipe González / Publicista - Visto: 3460 veces
line


Desde hoy podrá hacer la compra del supermercado a través de su smartphone en góndolas virtuales dispuestas en las estaciones del metro Universidad de Chile y Escuela Militar. Así, si solicita productos los tendrá en la puerta de su casa ese mismo día.

Como siempre nos encontramos con algunas “referencias” en el mundo, en este  caso Corea del Sur, en un articulo que lei hace un tiempo en wayerless.com
Pero veamos como funciona esta idea acá. Para comenzar, cada usuario deberá descargar, por única vez y de forma gratuita, una aplicación que incluye un lector de códigos. Cada vez que se quiera utilizar el sistema sólo hay que acercarse a la vitrina del andén y, apuntando con el celular sobre uno de los productos que desee adquirir, escanear el código que lo acompaña.
En una primera etapa la iniciativa considera góndolas virtuales (las habituales vitrinas publicitarias ubicadas en los andenes) sólo en las citadas estaciones Escuela Militar y Universidad de Chile. La zona de cobertura del servicio abarca a Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, Providencia, La Reina, Ñuñoa, La Florida y Macul. El despacho es gratuito si la compra supera los $ 20 mil. En caso contrario, el valor es de $ 1.990.

la página para hacer tus pedidos es https://www.jumbomobile.cl

a continuacion el video original en Corea y que mas encima ganó Cannes

Imagen de previsualización de YouTube
line

El abrazo más grande del mundo

25 agosto, 2011 - Escrito por Felipe González / Publicista - Visto: 2900 veces
line

Con la idea de concientizar sobre el abuso sexual en Brasil ha llevado a cabo esta increíble acción de mapping acaparando la atención de toda la prensa nacional e internacional

Imagen de previsualización de YouTube
line

No subas sin un Pocket de protección

24 agosto, 2011 - Escrito por Felipe González / Publicista - Visto: 2926 veces
line

La marca Nextcare, ha innovado con una notable campaña en los medios de transporte que contempla autobuses y el metro, pero lo más interesante se genera acá en los paraderos.

La idea fue acercar más el producto a la gente y dar una especie de “muestra gratis” de su producto colocando un dispensador de alcohol – gel en los paraderos, para que subas a tu destino sin gérmenes.

line